ENTREGA DE CAMION AL CUERPO DE BOMBEROS  DE SAN RAFAEL DEL YUMA

mayo 6, 2024

Hoy recibimos un camión de Bombero gracias a la gestión de Nuestro Alcalde Francisco Rodriguez (Panchollano) y por disposición del Excelentísimo señor Presidente de la Republica Lic. Luis Abinader, esto atendiendo a la solicitud que realizo el Alcalde al Ministerio de la Presidencia.

La entrega fue realizada en un acto en el que estuvo presente el subdirector del Sistema 911, coronel piloto, Harold Jiménez Polanco, ERD, en representación del director ejecutivo, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez, ERD y conto con la presencia de los  Regidores Luis Arturo Nuñez y Alejandro Rondon.

De inmediato fueron entregada las llaves al Coronel Manuel José Ramírez, Intendente del Cuerpo de Bomberos de este municipio quien expreso su compromiso con dar atención a las emergencias ciudadana de nuestro municipio y apoyo a las zonas aledañas.

Esta unidad permitirá responder de manera eficiente y efectiva ante situaciones de emergencia, brindando ayuda en momentos de necesidad, y peligrosidad.

Comparte y Comenta