ELECCION DEL BUFETE DIRECTIVO 2024-2025, DEL CONCEJO DE REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE SAN RAFAEL DEL YUMA

abril 30, 2024

Con la presencia de todos  los regidores del municipio de San Rafael del Yuma, se celebro la sesión extraordinaria presidida por el regidor ALEJANDRO RONDON,  como presidente interino, por ser el regidor de mayor edad, tal como esta establecido en la Ley, a los fines de elegir el bufete directivo del mismo para el periodo 2024-2025, y se eligió al regidor LUIS ARTURO NUÑEZ CASTILLO, presidente del Concejo Municipal, y al Lic. SANTOS BENJAMIN DEL ROSARIO RONDON,  como vicepresidente del Concejo Municipal. acto seguido fueron debidamente juramentados.

El señor LUIS ARTURO NUÑEZ CASTILLO presidente del Concejo Municipal del ayuntamiento de San Rafael del Yuma,  expreso palabras de agradecimiento por la confianza depositada por sus compañeros regidores, al elegirlo como presidente del Concejo y se comprometió a desarrollar los trabajos en conjunto con la Alcaldia municipal, para beneficio de las munícipes y de las comunidades de este municipio de San Rafael del Yuma.

Comparte y Comenta