Asamblea del Presupuesto participativo 2022

febrero 17, 2022

La asamblea del PPM 2022 donde se dieron a conocer los recursos que se tienen para esos sectores y en conjunto con sus moradores se llegan a acuerdos identificando las necesidades que tiene el sector.
Por parte del Ayuntamiento estuvo su Alcalde Francisco Rodríguez, el Presidente del Consejo de Regidores Ivanovich Cedeño, el Regidor Alexis Espinal, el Ing. Cristian de la Rosa, la Lic. Carmen de la Rosa y el Encargado de Recurso Humano Juan Francisco Álvarez.
Se inició hoy jueves, pero seguirá mañana hasta el viernes de forma que queden abarcados todos los barrios de nuestra comunidad.

Cumpliendo con el Calendario de las Asambleas Comunitarias para el PPM2022, esta vez con parte de la zona rural: El Cascajal, Los Negros, el Carril y la Guarapa. Allí se dieron a conocer algunas necesidades que tienen en su paraje.
Las Asambleas en cumplimiento con la Ley 170-07 y la Ley 176-07 han sido muy interactivas y de mucha importancia, por lo que invitamos a los demás sectores a que se integren en su día correspondiente y de esta forma obtener grandes resultados en este 2022.