
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) reafirmó su compromiso con la comunidad al inaugurar una moderna oficina comercial en el municipio de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, en un acto realizado en el día de ayer y que conto con la participación de las autoridades locales encabezadas por el alcalde municipal Francisco Antonio Rodríguez, quien agradeció a EDEESTE por invertir en el crecimiento del municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Este evento conto con la presencia de la gobernadora provincial, Licda. Martina Pepén Santana, quien destacó la relevancia de esta iniciativa para mejorar los servicios eléctricos y administrativos que EDEEste ofrece en la región.
con esta nueva oficina, más de 2,000 clientes de los 32 sectores de San Rafael del Yuma tendrán acceso a servicios personalizados como pagos de facturas, reportes de averías, consultas y solicitudes de nuevos servicios, en un espacio diseñado para brindar comodidad y eficiencia.